Derechos y deberes de los afiliados a Anjesip. 

Cuota

La cuota anual de la asociación son 00* euros, que se pasan al cobro en los meses de enero y julio. El impago de una cuota supone la baja automática en la Asociación y la pérdida de todos los derechos.

*Pendiente de revisión

Servicios

Todos los afiliados están incluidos en una póliza de seguro colectivo que garantiza la asistencia jurídico-legal y una indemnización en supuestos de suspensión de empleo y sueldo.*

Los afiliados están incluidos en una lista interna de correo y de Telegram, en el que reciben todo tipo de información y, de forma especial, la contestación a los consultorios jurídicos on line sobre cualquier aspecto relacionado con nuestra profesión (cualquier afiliad@ puede hacer su consulta a través de la dirección ajefeservicio@gmail.com .

Derechos

Anjesip es una asociación democrática y todos los afiliados tienen derecho de voto, conforme a lo establecido en nuestros Estatutos, para la elección de los cargos directivos de la Asociación y para cualquier cuestión que sea decidida a través de votación. Adjuntamos copia de los Estatutos.

Formulario